jueves, 27 de febrero de 2014

Oliiis (:

Oliis amigos!!! Soyy rapuuuu !!! La nueva admiii estoy encantada con este blog.
Bueno ahora les muestro como soy yo! Como ya estan viendo, soy super alocada!!! Soy rusher (fan de big time rush) como algunas de mis sis, tambien tengo un blog, que es: www.mundogaturroconrapu.blogspot.com.ar y aqui mi foto: ah! Y me olvide de contarles, soy admi de selly en: www.mundogaturroconselly.blogspot.com.ar , de yokila en: www.mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar y de pikuda999 tambien, pero como ubo un problema entre ella y selly, no deveria mostrar su blog, que les decia?? Ah! Mi foto:

 la url de mi pica:
www.picapon.com/RAPUNSEL883/perfil
Besos ♥ Rapuuu.

1 comentario:

  1. Hola Rapu!,Parece mentira que seamos Nuevos Administradores!
    Vamos a ser muy buenos Administradores y Amix!!! Che seguime en pica!
    Cielos Sky! Bueno Bye

    ResponderBorrar